Cuentos de Peregrino

Un lugar de encuentro con los sueños y las fantasías...

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Dia 1. Como te ves a ti mismo

En realidad creo que la visión  deberían darla quienes nos conocen, pero, como el desafio es "a ti mismo"... me arriesgo:

Un niño que no fué... Desde ese acto, el único que puedo reprocharle a mi madre, de hacerme saber que los padres eran los reyes a los cinco años; así con las verdades crudas y directas de su época. Hasta cuando mi amigo el cordobés Poumeyrol, sí de cordobés solo tenía el acento, me decía tempranamente que era un joven viejo.
Un esposo agraciado (me volví a casar y lo volvería a hacer con la misma y única mujer) un padre en curso, porque uno nunca termina de ejercer... y un abuelo en experimentación.
Un profesional exitoso en la actividad privada, en la consultoría de empresas capacitando Pymes, en la docencia.
Un pretendido escritor todavía en proceso, amante de la vida sana el aire libre y de los perros (creo que, si no lo soy, me voy a reencarnar en uno porque los amo)
Siempre con un proyecto por delante.
Continuará

                                                                                                  Peregrino

1 comentario:

  1. Un niño que no fue pero que aprendió a serlo construyendo barriletes,inventando búsquedas del tesoro,vistiendo traje de papá Noel, jugando a la pelota y contando cuentos a sus hijos y después a sus nietos.Continuara.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...