Cuentos de Peregrino

Un lugar de encuentro con los sueños y las fantasías...

domingo, 16 de octubre de 2016

Día 14: Tu canción favorita

Mi canción favorita: ¡La música! Me rebelo y me niego a elegir un tema en especial. Cuando la música es buena la selección depende del momento y el lugar.
Así, yo que no soportaba el tango, descubrí la virtud de Adriana Varela en "La trastienda", volví a la adolescencia de la mano de Los Gatos en su retorno en el Gran Rex, me apasioné junto a mis hijos con el recital de Rata Blanca en el Luna Park.
Disfruto escuchar a Cacho Castaña cantando "Café la Humedad" y también ver como Zas (Isabelle Geffroy) hace de su cuerpo toda una orquesta y de su garganta la reina de los falsetes. Sin olvidar, por supuesto, a los reyes: Los Beatles y podría seguir...



                                                                                                                                        Peregrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...