Cuentos de Peregrino

Un lugar de encuentro con los sueños y las fantasías...

martes, 18 de octubre de 2016

Día 16: Sobre tu pareja perfecta


¿Qué puedo decir de mi pareja perfecta?: Que no es perfecta, que la amo así como es y que nada mejor me podría haber sucedido en la vida. Que la perfección no existe pero ella se acerca demasiado. Claro, si cerrara las puertas... si no trabajara para lograr esa jubilación que yo también deseé alcanzar...
Pensar que un simple sorteo de estudiantes adolescentes hizo que nos conociéramos y que nuestras vidas se unieran por y para siempre.
Ella es mi pareja perfecta que no es perfecta.

                                 Peregrino

3 comentarios:

  1. Pues tienes suerte de tener una pareja perfecta que no es perfecta.
    No a todo el mundo le ocurre. Yo creo que jamás la encontraré...
    Aunque se lo que supone encontrarla.
    A veces es duro a veces discutes pero proporcionan estabilidad y una felicidad duradera para el resto de tu vida tener a alguien a tu lado con el que te compenetran y al que amas porque sabes que él te ama también a ti

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José: No pierdas la esperanza, yo creo que no debes dejar de buscarla nunca, porque aunque sea en el último de los días seguramente valdrá la pena. Un abrazo. Gracias por pasar

      Eliminar
  2. Pues tienes suerte de tener una pareja perfecta que no es perfecta.
    No a todo el mundo le ocurre. Yo creo que jamás la encontraré...
    Aunque se lo que supone encontrarla.
    A veces es duro a veces discutes pero proporcionan estabilidad y una felicidad duradera para el resto de tu vida tener a alguien a tu lado con el que te compenetran y al que amas porque sabes que él te ama también a ti

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...