Cuentos de Peregrino

Un lugar de encuentro con los sueños y las fantasías...

lunes, 10 de octubre de 2016

Día 8: Algo de lo que no podrías prescindir en tu vida



Creo que nunca podría prescindir de mi libertad. Haber hecho la "colimba" fue traumático, pero mas que eso, lo fue el hecho de haber entregado mi documento de identidad mientras quedaba atado al cumplimiento de reglas y normas ridículas. Me sentí preso del sistema. Contaba los días para que, una vez que recuperara mi documento, pudiera volver a tener identidad ciudadana. Me pegó tanto, que, muchos años después, en ocasión de hacer una compra a crédito en una gran muebleria me pidieron el DNI.  El trámite se demoró, empecé a ponerme nervioso y a reclamar la devolución.  El vendedor sospechaba que me había arrepentido de la compra y demoraba la solución esperando poder concretarla. Yo seguía juntando presión y reclamando la devolución del documento... Solo me calmaron cuando  lo trajeron de vuelta...
Es como cuando, por algún motivo, estás internado. Me siento rehén de un sistema que no te permite disponer libremente si preferís irte en el estado que te encuentres...
La libertad es libre ¡amo mi libertad!!!


                                                                                                                                   Peregrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...