Cuentos de Peregrino

Un lugar de encuentro con los sueños y las fantasías...

jueves, 20 de diciembre de 2012

Vértigo (festivo…)




La organización suele comenzar luego de la fiesta de fin de curso de los chicos: Después de hacer  una lista detallada, se concurre  al shopping.  Se asiste  a la cena de fin de año con los compañeros de trabajo.   Se coordinan los lugares  de reunión y llega el momento de:         Comenzaraprepararlacomidaparalacena,limpiarlacasa,recibiralalasvisitas,cenar10,9,8,7,6,5,4,3,2,1¡Brindis!QuéloscumplasFeliz(Haygentequecumpleañosennavidad!!!!!!!!!!!)recuperaseunpocoparaluegoiraalmorzaralacasadelpariente,soportarelterribletránsitodelasfiestas.  Y por suerte, luego, comenzar el regreso hacia el m e r e c i d o d e s c a n s o…


                                                     Peregrino        

9 comentarios:

  1. Es mi deseo que todos puedan disfrutar este "vértigo festivo" ¡Felices Fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. :-D
    es tal cual lo narras!!! luego de las fiestas recién llega el descanso!
    FELICES FIESTAS PARA VOS Y LOS TUYOS PEREGRINO!!!!!!
    UN ABRAZO FUERTE

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES PEREGRINO!!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente así se viven ahora las fiestas, apresurados, sin pensar en el verdadero significado, sin comprender que es un momento de reunión con afectos, que es tiempo de perdonar, de olvidar diferencias y rescatar de cada persona lo mejor. Felices fiestas Peregrino para vos y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Muy acertado título, Peregrino.
    De una fecha de ternura y recogimiento hemos hecho un tembladeral en el que es obligatorio brindar (y comer!) con cuanta persona hallamos conocido en la vida.
    No hay duda, tenemos las navidades que nos merecemos...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. ESTUPENDAMENTE RETRATADO!!! Un sinfin de nonadas!!! Un brindis por el descanso post locura!!! Es una alegría tenerte, mi amigo!!! Y además venís con un plus: Valen, Marina, tu esposa... Suerte la mía!!! Te deseo lo mejor!!! Es decir salud, el amor de la gente que te quiere y larga vida para un hombre de buenísima madera! Abrazooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónima: Tu estilo es inconfundible, lo que me permite saber quien está detrás del anonimato, gracias; igualmente para vos y los tuyos.

    Patricia:Sí Patricia, por eso es importante evitar caer en el "Vértigo" y SENTIR las fiestas junto a los nuestros.

    Bee: Gracias por tu caricia. Muy acertado lo tuyo, es por ello que siempre sostengo que soy un tipo de suerte (y todavía te falta conocer a Diego, Pablo y Florencias...) Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Peregrino:
    Perdón porque este comentario tenga algo de generalizado, pero no tengo otra forma de saludar a tantos amigos, te soy sincero.

    FELIZ NAVIDAD
    Un abrazo enorme.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más importante que la sinceridad. Valoro especialmente tu saludo. Gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...