Cuentos de Peregrino

Un lugar de encuentro con los sueños y las fantasías...

lunes, 14 de enero de 2013

Cuestión de tiempos




Un entorno sin mayores cambios y la luz roja del mismo semáforo deben haber actuado como disparador para retrotraerlo a aquel diálogo, cuarenta años atrás:

-         Y ¿a qué aspiras?,  ¿qué deseas tener…?
-         Me gustaría lograr un cargo de Director, como el suyo, tener un auto como este… y… ¿Usted?
Se atrevió a repreguntar el Cadete…
-Nada, simplemente me gustaría tener treinta años menos, como vos…

Una bocina activó sus reflejos, pisó el acelerador de su último modelo. Lamentó, profundamente, no haber comprendido el alcance de aquella respuesta.  Pero, bueno, en definitiva solo había sido una cuestión de tiempos…


                                                      Peregrino

8 comentarios:

  1. Les dejo el link con el que se publicará en Cuentos y más: http://www.cuentosymas.com.ar/blog/?p=11632

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE MICRO MI AMIGO!!!!!!!!!!!!
    (ya te dejé comentario por cuentos y más, te felicito por la publicación)

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Escarcha: Gracias por estar siempre!!!!!! Abrazo

      Eliminar
  3. Guauuuuu!!! Cómo estamos, eh???? Te estás mandando unos micro buenísimo. Agudos y con un sabor a reflexión irónica. Me encantó! Abrazooooo!!!!
    Y ahora me voy para "Sombras" Día prolífico!!! Jajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bee!!!!!!!! Veo que te estas integrando al "núcleo selecto", es un orgullo para nosotros. Bienvenida!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Nuestro micros han salido juntos, en la misma promoción, de Cuentos y más: para mí, una dicha y un orgullo, Peregrino!

    ResponderEliminar
  5. ¡¿Un orgullo para vos...?!!! ¡Me haces poner colorado...!!!!!! Gracias Patricia, el orgullo es mio y va con el deseo de poder seguir compartiendo. Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gustó, pues admiro a quien con poco se dice tanto. Sigo leyéndote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...