Cuentos de Peregrino

Un lugar de encuentro con los sueños y las fantasías...

martes, 7 de mayo de 2013

Desconexión





Tiempos sin tiempos. Ellos cuentan los años, él ya perdió la cuenta. Sábanas continúas; mensajes mentales con destinatario y sin recepción. Motricidad nula.  Agonía continuada sin fechas ni horarios; calmantes y somníferos piadosos.
Gente que clama y otra que discute.
Prolongación del dolor sin dolor ni lamentos, ruegos al cielo, al poder esté donde esté.
Mano piadosa, fin de los tiempos…



                                                            Peregrino

Este drama prolongado y de final abrupto fue publicado en: http://www.cuentosymas.com.ar/blog/desconexion/

9 comentarios:

  1. "Mano piadosa, fin de los tiempos..."
    Con ese final resumiste mi convicción con respecto a mi opinión con respecto a un tema tan real. Creo que llega un momento en el que NECESARIO decir BASTA.
    "No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo respeto es al trance, el ir hacia allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata"
    Atahualpa Yupanqui.-
    Excelente micro, amigo!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tus convicciones y tus respetos. Gracias por pasar Bee. Abrazo socia!!!!!

      Eliminar
  2. Muy bueno!!!!
    Sinceramente me llegó muy profundo... Alguna vez yo también apreté mis sienes con fuerza implorando por un final que no llegaba y se volvía agonía.
    La mano piadosa me toca.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar. Tu comentario me conmovió y me llenó de curiosidad. Un abrazo

      Eliminar
  3. Conmueve este pequeño gran trecho de arte.
    Con el paso del tiempo, mi idea de muerte ha cambiado mucho, antes elegía la vida como fuese, hoy no, prefiero el final a una vida de dolor o de sufrimiento o...
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos vivido el mismo proceso Humberto. Gracias por pasar y por tu comentario tan generoso. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Todos pensamos lo mismo.Aunque yo prefiero hablar de vida y sentimientos

    ResponderEliminar
  5. de pasion y buenos momentos y cuando vienen los malos bueno entonces no disfrutamos
    Un beso
    INMENSO

    ResponderEliminar
  6. Estremecedor. Y tan acorde con esta nueva realidad de encarnizamiento terapéutico. Mano piadosa. ¿Mejor así?

    Un fuerte abrazo, Peregrino!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...