Cuentos de Peregrino

Un lugar de encuentro con los sueños y las fantasías...

jueves, 1 de mayo de 2014

Esa




Habíamos compartido duras jornadas de trabajo, con esos cierres de mes que no terminan nunca y amanecen junto a nuestro agotamiento.
Siempre fue fiel a sí misma, jamás ocultó sus aspiraciones. Tenía suficientes atractivos y habilidades para lograr lo que se proponía. Más de un metro setenta, morocha, de cabello largo y bellos ojos castaños que uno lograba descubrir si seguía la línea de sus prolongadas pestañas.
Esa, había conseguido su objetivo y era, ahora, mi jefa.  Había aprendido a soportar sus histerias, las de su ciclo y las otras. Lo que no podía seguir tolerando era que parecía disfrutar de su condición, pidiendo y exigiendo cada día más…
Estaba comenzando a evaluar un cambio de sector cuando llegó la invitación para la fiesta de fin de año y, con ella, su pedido para que la acompañara.  Me pasó a buscar, se veía deslumbrante detrás del brillo de sus ojos y de la vestimenta blanca ajustada a las curvas de su cuerpo.
No solo no impuso su jerarquía en el festejo, sino que, además;  fue la mejor de las compañeras. Bailamos hasta el amanecer, mejor dicho me hizo mover al compás de su excitante cadencia…
De regreso no pude negarme a aceptar su sugerente pedido para que bajara a tomar un café. Me mostró su amplio loft y puso la cafetera mientras se cambiaba para ponerse algo más cómodo…
Ahora veía su piel detrás de las transparencias que lucía, su insinuación era evidente y antes que sirviera el café ya estábamos arrancándonos la ropa.
Amanecimos agotados, pero esta vez, no por trabajar…  Esa, había hecho evidente su superioridad una vez más. Esta modalidad no me molestaba, es más; daría cualquier cosa para que se repitiera con la misma frecuencia que la laboral…



                                                                 Peregrino

8 comentarios:

  1. genial!!!!!!!!!!!!
    a la final le terminó gustando el juego de ser dominado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MUY BUEN TEXTO PEREGRINO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a algunos la comodidad no los incomoda... ¡Una alegría tenerte por aquí de nuevo! Un gran abrazo

      Eliminar
  2. ¡Gracias Leo, nos vemos mañana! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. lindo texto y tu imaginacion gloriosa
    mil besos escritor

    ResponderEliminar
  4. Bueh, no se si "gloriosa" creo que sos muy generosa. Se agradece. Un abrazo MuCha

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...