Cuentos de Peregrino

Un lugar de encuentro con los sueños y las fantasías...

domingo, 11 de enero de 2015

Disfraces



Encorsetada en su ambo gris o negro y, desde detrás de esos falsos lentes que reforzaban su personalidad pacata, se esforzaba por cumplir con su rol de “secretaria ejecutiva”.
Un ingreso por demás atractivo y la confortable posición social eran las  condiciones que la mantenían sujeta a ese perfil que cada día la asfixiaba más.
Fue mediante una publicación y, posteriormente, una vinculación virtual, de esas que lo resuelven todo; que comenzó a encontrar el escape que precisaba. Esa bocanada de aire fresco que le permitiera retomar cada semana con la esperanza de que, hacia el final, podría romper toda la monotonía.
Así, cada sábado o domingo se enfundaba nuevamente en un traje negro, pero esta vez de un ajustado lycra.  Reemplazaba sus gruesos lentes por el antifaz y pasaba a ser la mujer fatal. La “Gatubela” que siempre había admirado.
El Cosplay no solo la había liberado, le había permitido identificarse con un personaje que sentía como propio al punto de llevarla a dudar de en cuál de los roles vestía un disfraz…



                                                                     Peregrino 

6 comentarios:

  1. El disfraz nunca miente... Un buen relato! Mi felicitación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar Julie. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. escribes muy bien pero cuando comentas no sabes interpretarlo

    ResponderEliminar
  4. No entiendo. Me gustaria que me des un poco mas de informamcion para analizarlo debidamente. Gracias por pasar y comentar

    ResponderEliminar
  5. Muchacho
    Hay tanto arte en tus letras...
    el arte de tu vida lo ponés siempre en ellas
    brindo por vos y todos tus proyectos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hay MuCha! ¡Que bello comentario, como me gustaría saber comentar como vos! Además me encantó lo de "Muchacho" Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...